viernes, 11 de mayo de 2012

Trasnoche de bohemia y tertulia.

Escritor y periodista, Néstor Elias.
En la trasnoche de Radio America (durante una nueva emisión del programa América no Duerme) como cada viernes, sobre una mesa de café y  a manos de Néstor Elias y Matías Colombatti surgió  una nueva tertulia donde tuvieron lugar  Eric Clapton, Milton Nascimento, una historia literaria surgida de un malecón vasco  y por supuesto distintos condimentos propios de la nocturnidad y el encuentro entre amigos.
Otro café surgido de  la bohemía porteña en pleno barrio de Palermo y universalmente disparado al corazón del parlante humano...

5 comentarios:

  1. Que buena historia la del encuentro con Clapton. ¿Es cierta 100%? Muy loco. Muy buena la charla de anoche. No sé si está todas las noches pero voy a estar atento.

    El Laucha (Pablo)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo. El café de los viernes sale al aire todas las trasnoches del jueves, es decir, en la madrugada de viernes tal como anoche lo escuchaste. Tengo entendido que la historia de Clapton es genuinamente cierta, porque la escuché en varias oportunidades incluso cuando Néstor regreso de Brasil esa mañana. Ja ja. Gracias por publicar y acompañar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando escucho nuevamente la historia de Clapton me imagino la bronca de la vuelta.
    Elias sigue paseando por el malecon y cada vez me ve me manda recuerdos con una afectuosidad realmente impactante.
    Cuidado con el gallego del café no vaya a ser que siga enojado por lo de repsol,jaja.Otra perlita la intimidad de la charla,felicitaciones.
    Jorge,Zarautz

    ResponderEliminar
  4. Te hacemos el aguante desde Madrid.

    Pato y Mercedes
    Vallecas

    ResponderEliminar
  5. Que lindo. Que lindas historias. Elias es alguien que enciende luces en la oscuridad. Cada tanto releo sus libros. Hasta hoy no los escuché por radio sino a través de este espacio (que agradezco se haya tomado el trabajo) pero prometo empezar a estar despierta a esas horas al menos los viernes.

    Juana.

    ResponderEliminar